01 (55) 1115-8934

Acerca de nosotros

Teléfonos

01 (55) 1115-8934
01 (55) 2234-2325
01 (55) 2234-2326

Ubicación

Aldama No. 3, Col. Boulevares, San Cristobal, Ecatepec, Estado de México, C.P. 55020

E-Mail

ventas@inamet.net

Instrumentación Analítica y Metrología, S.A. de C.V

Empresa dediacada a proporcionar servicios metrológicos a equipos e instrumentos de la industria farmacéutica, química, biomédica y de investigación en las ciencias. Así mismo, distribuye equipos e instrumentos para laboratorio, así como equipos de medición para distintas industrias.

Certificados de calidad expedidos por la agencia Perry Johnson Laboratory Acreditation, Inc. ISO/IEC 17025:2005

Valores

RESPETO: El respeto nos permite reconocer, aceptar, apreciar y valorar la cualidad de nosotros mismos y de los demás llámese clientes, proveedores y colaboradores así como sus derechos dentro del ámbito organizacional y humano.

HONESTIDAD: En INAMET, actuamos apegados a la verdad ya que sabemos que la mejor forma de crear relaciones a largo plazo con Clientes, Proveedores y colaboradores es a través de establecer un vínculo de confianza, en donde la verdad es fundamental.

INTEGRIDAD: Los colaboradores de INAMET buscamos permanentemente hacer lo correcto basado en nuestras políticas, procedimientos y reglamentaciones de tal manera que no afecte al grupo bajo ninguna circunstancia, y ser congruente entre lo que decimos y hacemos y no permitir que nuestro actuar cambie alterando nuestros valores bajo ninguna presión.

TRABAJO EN EQUIPO: Creemos definitivamente que de la mutua colaboración de los integrantes de nuestra Empresa alcanzaremos los objetivos organizacionales establecidos, sumando de manera constante talentos individuales que impacten positivamente en beneficio del Cliente.

RESPONSABILIDAD: Asumimos nuestros compromisos hasta su cumplimiento, contamos con la capacidad de la toma de decisiones de una manera consciente y asumimos también las consecuencias de cada decisión respondiendo por las mismas.

ÉTICA PROFESIONAL: Nuestro actuar cotidiano se basa en un conjunto de normas de carácter ético aplicadas en el desarrollo de las actividades laborales para el cumplimiento de las expectativas de nuestros Clientes.

CERTIFICADOS DE ACREDITACIÓN ISO/IEC 17025

Etiam velit vivamus!

Lacinia magna semper etiam, ultricies.

Egestas conubia

Vestibulum turpis id

Nullam etiam nulla semper, duis.

Facilisis dolor

Augue massa curae ad

Primis lobortis ante, sollicitudin.

Donec sodales a

Arcu massa aliquam per morbi a

Hac lacus mauris euismod fusce

Phasellus nam mollis

Lacinia fringilla quisque cubilia diam, lacinia ultrices.

Accumsan aenean duis

Pellentesque turpis ante gravida, viverra curabitur.

Donec faucibus donec

Metus justo luctus scelerisque, erat sit lacus, a pellentesque.