01 (55) 1115-8934

Mi faucibus sapien a

Auctor conubia neque

Class lorem tempor a

Ultricies lacinia et

Dictumst elementum a

Sodales quis laoreet

Instrumentación Analítica y Metrología, S.A. de C.V.

Cuenta con una amplia experiencia en los servicios de VENTA, REPARACIÓN, MANTENIMIENTO, CALIBRACIÓN Y CERTIFICACIÓN de equipos de medición, control y análisis.

Equipos e instrumentos de medición, control y análisis. Refrigeradores, congeladores, ultracongeladores, centrífugas, cuartos ambientales, potenciómetros, pHmetros, balanzas, medidores, liofilizadores, equipos para control de temperatura y humedad, micropipetas, lavadores de cristalería, radiómetros, sensores, cámaras de estabilidad, campanas de flujo laminar, analizadores de humedad, equipos para electroquímica, termómetros, timers, higrómetros, pluviómetros, relojes, básculas, esterilizadores, generadores de vapor, multímetros, registradores de calidad eléctrica, pinzas amperimétricas, medidores de gas, medidores de aislamiento, calibradores, contenedores de plaquetas, descongeladores de plasma, incubadoras, hornos, instrumentos para medir la calidad del aire, cromatógrafos, medidores de densidad, agitadores, incubadoras de CO2, equipo general para laboratorio, lectores de microplaca, contadores de partículas, espectrofotómetros, turbidímetros, colorímetros, analizadores de dureza, controladores universales, sistemas e instrumentos automatizados para el manejo de líquidos.

Servicios

Proporcionamos una gran variedad de servicios metrológicos que cuentan con acreditamiento ante la Agencia Perry Johnson Laboratory Acreditation, Inc. en Estados Unidos de Norteamérica.

Ver más

Productos

Ofrecemos un amplio portafolio de productos, equipos e instrumentos de las mejores marcas del mercado a nivel mundial, tales como hornos, refrigeradores, balanzas, medidores y equipos para laboratorio.

Ver más

Eu tristique gravida

Habitant nibh malesuada eros, eget.

Maecenas nullam

Congue vulputate hac ornare id

Vitae litora elementum gravida

Nam suspendisse nisi

Eu non consequat quam cras, tincidunt conubia interdum.

Inceptos ligula nibh

Lacinia nostra sociosqu venenatis, phasellus primis.

Ornare at ligula hac

Vel eu faucibus tortor curae, fringilla imperdiet elementum.